viernes 08 de mayo de 2026

Miércoles pesado, con calor y mucha humedad a dos días del verano

Seguramente esta mañana encuentres las calles húmedas y con algunos charcos. Luego de algunas lluvias aisladas por la madrugada, el miércoles será un día de humedad y temperaturas otoñales.

--:--

A dos días de que arranque el verano, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 26°C. Hay mucha humedad, después de una madrugada en la que volvió a llover.

 

Lee además

 

Con algunas neblinas en área suburbana al comienzo del día, se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado a nublado con bajas probabilidades de lloviznas o lluvias aisladas.

En lo que respecta a los vientos, se esperan del sector noreste durante las primeras horas del día, y estarán rotando rotando temporariamente al sector este.

 

 

Hacia la tarde las condiciones no variarán demasiado respecto a lo que será la mañana: habrá nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos del sector este.

Las tormentas vuelven este jueves y perdurarán al menos hasta el viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar