Un aberrante caso se registró durante la tarde de este miércoles frente a la Escuela Primaria N° 8 Domingo Sarmiento. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un hombre de 41 años manoseó a una nena de 13 y fue detenido por un oficial de la Policía Local que en ese momento pasaba por el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 17, a plena luz del día y con gran cantidad de gente transitando por la zona. Sin embargo, al agresor no le importó ninguno de estos factores y atacó de todas formas. Los voceros explicaron que los gritos de la mamá de la nena alertaron a los testigos y, al notar el tumulto, un agente que viajaba en micro decidió intervenir para reducir al sospechoso.
Inmediatamente, el personal del Comando de Patrullas La Plata apareció en escena y trasladó al hombre a la comisaría Novena donde quedó detenido. Por su parte, la adolescente fue trasladada junto a su mamá al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.