martes 09 de diciembre de 2025

Inhabitable: así quedó el interior del departamento incendiado en el centro platense

Hubo momentos de gran tensión casi frente a la Gobernación por el siniestro desatado en una vivienda del piso 11. De milagro no hubo que lamentar una tragedia.

--:--

Lee además

Con las paredes descascaradas y negras, un televisor ahora inútil, las cenizas de algunos muebles y hollín por toda la vivienda. Así quedó la vivienda de la pareja de abuelos, que al principio no querían abandonar hasta que los obligaron a bajar. 

El incendio fue de tal magnitud, que en algunos sectores quedaron a la vista los ladrillos huecos. En el pasillo, un perchero tirado, escombros y agua, producto de las tareas del cuerpo de efectivos de la Bonaerense. En una de las habitaciones quedaron los restos de las mesas de luz y el esqueleto de una cama, en la que cayó el encendedor tipo zippo que desató el fuego

Como ya contó 0221.com.ar, los ancianos fueron trasladados al Policlínico San Martín por intoxicación con monóxido de carbono. Ahí también derivaron a un policía que vigilaba las oficinas dependientes del Ministerio de Gobierno bonaerense, quien sufrió un profundo corte en la cabeza luego de que cayeran gran cantidad de vidrios. Además, los médicos del SAME atendieron en el lugar al menos a veinte personas, a las que asistieron con oxígeno.  

La pareja deberá buscar otro hogar, ya que el suyo quedó prácticamente inhabitable. El susto fue grande y, de milagro, no hubo que lamentar una desgracia. 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar