En el predio del exBIM III, en 122 y 52, también se vive a pleno la fiesta de las elecciones estudiantiles. En esta oportunidad, el aire libre y el verde del césped son un terreno ideal para que los militantes de las facultades de Psicología y Humanidades realicen sus últimos esfuerzos para sumar la mayor cantidad de votos posibles. El oficialismo de ambos centros está muy bien posicionado para retener la conducción por un año más.
En el caso de Psicología, Utopía (Miles) se encuentra peleando cabeza a cabeza con su principal opositor Aule (La Mella-Patria Grande). Las elecciones del 2017 entregaron un final muy reñido y la diferencia en el escrutinio final fue de 192 votos, una situación parece repetirse para este año. Un escalón más atrás se encuentra la Franja Morada que, aunque no tenga chances de acceder al consejero directivo, varios sectores remarcan el crecimiento dentro de la facultad.
A los pocos metros, el panorama el similar. En este caso, el frente Aule (La Mella- Patria Grande) retendrá el centro de estudiantes y buscará quedarse nuevamente con los cinco consejeros por el claustro estudiantil. Aunque en la previa parezca difícil, Utopía (Miles) y Proyecto Humanidades intentarán alcanzar el %20 de los votos para llegar al consejero por la minoría.