Alerta por tormentas en La Plata: ¿qué hay que hacer?
0221
0221

Alerta en La Plata por fuertes lluvias y tormentas

El Municipio en conjunto con la empresa EDELAP difundieron las recomendaciones para evitar situaciones que conlleven peligro para la salud de los vecinos. Las líneas telefónicas y los canales oficiales estarán disponibles para reportar inconvenientes técnicos.

Ante el pronóstico de intensas lluvias y fuertes tormentas, el Municipio y la empresa EDELAP lanzaron una serie de recomendaciones para que los vecinos de La Plata no sufran ningún tipo de inconvenientes. En las próximas horas, se espera que caiga una abundante cantidad de agua, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Como primera medida, la proveedora del servicio eléctrico en la ciudad recomendó evitar el contacto con cables cortados e instalaciones externas en general. En esa línea, explicaron que es fundamental no circular por la vía pública bajo vientos intensos ni por calles anegadas. EDELAP remarcó que es importante mantenerse a resguardo y en un lugar seguro. En caso de que ingrese agua al hogar, es importante cortar la luz desde el interruptor general, y no intentar retirar objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

Los usuarios pueden comunicarse al 0800 222 3335 e informar ante inconvenientes técnicos individuales, contactando a un operador o mediante el sistema automático de ingreso de reclamos. También pueden enviar un SMS con la palabra LUZ un espacio y su número de Identificación de Suministro al 23335, o ingresar una solicitud de servicio técnico vía internet, a través de cualquier dispositivo con conexión, en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar ingresando como usuario registrado.

Asimismo desde la Comuna piden a los vecinos que se informen a través de los canales oficiales del Clima, Defensa Civíl  o a través de la web de Clima La Plata. Se recomienda no sacar la basura y evitar salir a la calle.

El Municipio en conjunto con la empresa EDELAP difundieron las recomendaciones para evitar situaciones que conlleven peligro para la salud de los vecinos. Las líneas telefónicas y los canales oficiales estarán disponibles para reportar inconvenientes técnicos.

09 de noviembre de 2018

Ante el pronóstico de intensas lluvias y fuertes tormentas, el Municipio y la empresa EDELAP lanzaron una serie de recomendaciones para que los vecinos de La Plata no sufran ningún tipo de inconvenientes. En las próximas horas, se espera que caiga una abundante cantidad de agua, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Como primera medida, la proveedora del servicio eléctrico en la ciudad recomendó evitar el contacto con cables cortados e instalaciones externas en general. En esa línea, explicaron que es fundamental no circular por la vía pública bajo vientos intensos ni por calles anegadas. EDELAP remarcó que es importante mantenerse a resguardo y en un lugar seguro. En caso de que ingrese agua al hogar, es importante cortar la luz desde el interruptor general, y no intentar retirar objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

Los usuarios pueden comunicarse al 0800 222 3335 e informar ante inconvenientes técnicos individuales, contactando a un operador o mediante el sistema automático de ingreso de reclamos. También pueden enviar un SMS con la palabra LUZ un espacio y su número de Identificación de Suministro al 23335, o ingresar una solicitud de servicio técnico vía internet, a través de cualquier dispositivo con conexión, en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar ingresando como usuario registrado.

Asimismo desde la Comuna piden a los vecinos que se informen a través de los canales oficiales del Clima, Defensa Civíl  o a través de la web de Clima La Plata. Se recomienda no sacar la basura y evitar salir a la calle.

COMENTARIOS