Luego de las publicaciones de 0221.com.ar acerca del perro perdido que se subió a un micro y bajó en 7 y 45, en el barrio en donde se perdió lo buscan durante todo el día y todavía no pueden encontrarlo.
Luego de las publicaciones de 0221.com.ar acerca del perro perdido que se subió a un micro y bajó en 7 y 45, en el barrio en donde se perdió lo buscan durante todo el día y todavía no pueden encontrarlo.
El pasado martes, este medio había contado aquella escena insólita que protagonizó un labrador blanco en pleno centro de la ciudad, ante la sorpresa de todos los pasajeros que lo fotografiaron.
Si bien persisten las mañanas un poco frescas, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó temperaturas de 20° y buenas condiciones de tiempo en La Plata.
Un trabajo de la UNLP analiza el contexto nacional, la demanda, las capacidades y la necesidad de inversión para establecer las actividades con mayor potencial.
La historia se difundió inmediatamente por las redes y entonces muchos vecinos fueron aportando datos para dar con el paradero de los dueños del animal, que está perdido.
Se trata de un labrador blanco que se llama "Nene" y que un grupo de vecinos había visto perdido por la zona de plaza Olazábal días atrás. Más precisamente, lo estaban buscando por los alrededores de 8 entre 34 y 35. Allí, un grupo de gente lo vio deambular perdido en los últimos días.
En diálogo coneste medio, Yamila -vecina de donde vivía el animal-, contó que Nene está perdido desde el lunes, cuando fue a seguir a su dueño como todos los días a la parada del micro en 27 y 32. "Él siempre se va a trabajar así al cementerio; el perro siempre lo seguía y se volvía, pero esta vez no fue así", detalló la mujer.
Inmediatamente comenzaron a difundir la foto del labrador en el micro y allí supieron que luego estaba retenido en Claro -11 y diagonal 74- pero cuando lo fueron a buscar, ya no estaba. "Lo fueron a buscar hasta en el cementerio y nada. También fueron a la casa de un vecino cerca de acá que supuestamente lo tenía, pero cuando lo vieron no era", contó Yamila. Por lo pronto, todos en el barrio están llevando a cabo una campaña en redes para que los dueños encuentren definitivamente a Nene.