Momentos de gran tensión se vivieron durante la tarde de este jueves en las cercanías al Parque San Martín. Es que, por razones que todavía son materia de investigación, un auto estalló en llamas en el cruce de 22 y 51 y debió ser apagado de urgencia por una dotación de bomberos.
Testigos del peligroso suceso grabaron la escena y enviaron las imágenes a 0221.com.ar para dar cuenta de lo ocurrido. En ese marco, según explicaron, por motivos que no pudieron ser explicados, se registró una explosión y el vehículo comenzó a prenderse fuego con gran velocidad.
A pesar de los intentos por apagarlo, ni el conductor ni los vecinos pudieron apagar las llamas. Por ello, debieron ser asistidos por agentes policiales y bomberos voluntarios, que llegaron al lugar a los pocos minutos y lograron controlar el incendio antes que la situación se complicara aún más.
Afortunadamente, según pudo saber este medio, no hubo que lamentar heridos a causa del voraz fuego que, sin embargo, sí terminó por causar serios destrozos en el vehículo.