La Policía investiga un misterioso ataque a tiros ocurrido durante la madrugada de este martes en una casa de Villa Elisa. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró alrededor de la 1 en la zona de 9 entre 421 bis y 422 y aún se desconocen las causas del hecho. Lo cierto es que el dueño de uno de los inmuebles ubicados en la cuadra escuchó numerosas detonaciones pero, por temor, decidió no asomarse.
Sin embargo, cuando se levantó por la mañana y salió a la calle notó que el portón de su casa tenía cinco impactos de bala (uno de los cuales también alcanzó su camioneta Ford) y otro en una columna. Al percatarse de esta situación, la víctima llamó inmediatamente al 911, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena para interiorizarse sobre lo ocurrido.
Si bien el hombre aseguró no haber recibido ningún tipo de amenazas previo al ataque, las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el marco de la investigación. En el lugar, se incautaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y se realizaron las pericias correspondientes destinadas a esclarecer el episodio. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.