Luego de un nuevo fin de semana de obras, el servicio del ramal La Plata-Constitución del Tren Roca volvió a funcionar de acuerdo a los horarios programados. Tal cual informaron voceros de Trenes Argentinos, se debió a las tareas que se están realizando en el trayecto que incluye a las estaciones de Tolosa y de 1 y 44.
Como contó 0221.com.ar, desde el mediodía del sábado y hasta el cierre del domingo, el ferrocarril funcionó exclusivamente desde y hasta Villa Elisa. Fue otro fin de semana en el que los pasajeros debieron optar por otro transporte o llegar hasta la zona norte de la ciudad para tomar el tren. En ese sentido, desde la sociedad indicaron que los trabajos se llevan a cabo durante esos días para evitar cortar el servicio en jornadas laborales y horas pico.
Se trata de "trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa", informaron. Ya esta mañana el servicio retomó su cronograma habitual y los usuarios volvieron a copar la estación.