sábado 14 de septiembre de 2024

“Van a morir todos”, la amenaza al G20 de un platense que terminó detenido

Un joven platense realizó un increíble llamado al 911 y una brutal amenaza. En cuestión de minutos, los investigadores ubicaron al supuesto homicida y llegaron hasta una casa de City Bell para frustrar el atentado y allí encontraron una enorme cantidad de plantas de marihuana.

--:--

Todo ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando un llamado a la central policial de emergencias reveló de un supuesto atentado en pleno G20. “Va a haber una masacre, van a morir todos”, dijo una voz al otro lado del teléfono y disparó todas las alarmas policiales.

Lee además

En cuestión de minutos, los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones pusieron en marcha un veloz operativo para determinar la ubicación desde donde se había realizado el llamado y poco después tenían su respuesta. Rápidamente, un importante grupo de efectivos llegaron hasta la vivienda donde se encontraba el presunto autor de la amenaza, pero lo que encontraron dentro de la casa los tomó por sorpresa.

En el lugar no solo encontraron al joven acusado del delito de “intimidación pública”, sino que al revisar la casa encontraron quince plantas de marihuana y el teléfono celular desde el que se realizó el insólito llamado.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield ante quien deberá responder el único detenido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar