Los festejos por el 136 aniversario de La Plata comenzaron con gran éxito. Miles de vecinos de toda la región llegaron hasta Plaza Moreno para disfrutar de las bandas platenses y lo shows principales de la jornada, a cargo de El Polaco, Los Palmera, Iñaki Urlezaga y Lali Espósito. Pero en el arranque del show del cantante pocos advirtieron la presencia de una nena en el escenario donde se presentaba y poco después el músico reveló de quien se trataba.
"Es lo más importante de mi vida", aseguró El Polaco instantes después de bajar del escenario, visiblemente emocionado. Se refería a nada más y nada menos que a su hija Alma Cwirkaluk, de apenas 5 años, a quien tuvo junto a su exesposa Valeria Aquino.
Tras el show, el artista argentino se mostró contento de haber participado del evento que contó con un gran marco de público y volvió a referirse a su pequeña hija, testigo privilegiado del espectáculo que brindó en La Plata: "Es mi vida, le agradezco a Dios porque puedo hacer lo que me gusta, divertirme, y encima disfrutaron con mi familia", cerró.
Lo cierto es que Alma y El Polaco son inseparables, pero no siempre fue así. La pequeña quedó en medio de la guerra declarada entre el cantante y su exmujer, quien lo acusó por "violencia de género" y por lo que ambos debieron acudir a la Justicia en reiteradas ocasiones. El músico fue sobreseído y entonces decidió redoblar la apuesta pidiendo su tenencia y hoy lo acompaña a cada show, disfrutando cada paso de su papá.