La Comuna platense tiene todo listo para la mega fiesta por el 136° aniversario de la ciudad, luego de la obligada postergación del fin de semana pasado. Además de los espectáculos y distintas actividades previstas para este domingo, el municipio montó un operativo especial de seguridad.
En ese sentido, en conjunto con la cartera provincial, se dispusieron más de 400 efectivos de la Policía Local y la Bonaerense, además de agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, que ya comenzaron distintos controles de prevención en inmediaciones a Plaza Moreno.
En concreto, se trabajará en tareas preventivas sobre las avenidas 53 y 51, que serán el epicentro de los festejos que se iniciarán desde las 14.30. No obstante, los vecinos empezaron a disfrutar del corredor gastronómico.
Cabe destacar que las tareas incluyen la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en locales y comercios de la zona, además controles de seguridad en los accesos a la zona limitada para los shows.

Además, como ya anticipó 0221.com.ar, también se reforzó el despliegue en inmediaciones de Plaza San Martín, teniendo en cuenta los posibles festejos en caso que se dispute el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. En ese sentido, ya se instaló un importante vallado en 7 y 50 para proteger los negocios de la tradicional esquina.