De la actividad participaron más de 350 personas, quienes partieron desde el Club San Martín de Los Hornos de calle 60 y 144. Durante el recorrido "pudimos abordar diversos aspectos sobre el funcionamiento de la gestión y cómo la están evaluando los vecinos", dijo el intendente Julio Garro, y remarcó que "es muy importante escuchar y tomar apunte sobre las necesidades de la gente".
A su vez, destacó que "el compromiso nuestro es seguir trabajando para traer mejoras a los barrios como lo hicimos con el Plan 1000 cuadras de pavimento y el plan de iluminación led más importante de la historia de la ciudad". Por su parte, el Secretario General de la Provincia, Fabian Perechodnik, destacó: "Estamos para escuchar a la gente, lo hacíamos antes y lo hacemos también ahora que las cosas están difíciles. Porque como nos pide la gobernadora, hay que escuchar y tratar de dar soluciones a nuestros vecinos”.
"Sabemos que se hizo mucho en estos tres años y sabemos qué hay mucho más por hacer, pero la única manera es estando en los barrios de cada ciudad de la Provincia", agregó. Del timbreo participaron legisladores, concejales y funcionarios municipales, junto a militantes y referentes de Cambiemos en La Plata.