El último sábado se vivió una noche espectacular de UFC en el Parque Roca y Santiago Ponzinibbio fue el protagonista principal, convirtiéndose en el gran ganador de la velada frente a Neil Magny. El dominio del octágono por parte del platense de 32 años fue permanente, a pesar del choque de cabezas que le produjo un corte que lo incomodó durante gran lapso del combate, el Rasta nunca cambió su estrategia y salió victoriosos.
El platense terminó el pleito con un nocaut extraordinario que encendió a los espectadores e hizo estallar el lugar. De esta manera dio un paso más en el ránkig de la categoría, donde ya es el décimo de la lista y pidió competir por la corona.
Tras el encuentro, el intendente Julio Garro lo recibió en la Comuna para destacar su labor y entregarle la llave de la ciudad, en reconocimiento por su gran presente deportivo. En ese marco, también fue distinguido como Personalidad Destacada de la ciudad, un orgullo que no muchos comparten.
El futuro de Ponzinibbio es prometedor y ya se prepara para lo que podría ser la pelea más importante de su carrera. Es que buscará competir por el título mundial que se encuentra en poder del estadounidense Tyron Woodley, un encuentro que no le será nada sencillo.