ver más

Se escapó de la comisaría y colgó las esposas en los cables de luz como trofeo

Se trata de un adolescente que había sido detenido por haber intentado robar una moto en 4 entre 600 y 601. Las autoridades lo esposaron a una ventana que da al patio de la seccional pero, en cuestión de minutos, logró zafarse y escapar. Las esposas aparecieron colgadas a pocas cuadras de donde se produjo el asalto.

Un increíble episodio se registró durante las últimas horas en la localidad de Villa Elvira cuando un adolescente trató de robarse una moto desde el interior de una casa ubicada en 4 entre 600 y 601. Según pudo saber 0221.com.ar, fueron los vecinos del barrio los que lograron reducir al joven antes de que pudiera escapar con una Zanella 110.

Minutos más tarde, los efectivos del Destacamento Aeropuerto se lo llevaron detenido y lo dejaron esposado en una ventana que da al patio de la seccional. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el ladrón logró zafarse y huir sin que las autoridades lo notaran.

Tras realizar un rastrillaje por el lugar, los agentes lograron encontrar las esposas en la zona de 1 y 93, colgadas en un cable de luz como una suerte de trofeo de guerra, al lado de las clásicas zapatillas que anuncian la venta de droga. Sin novedades acerca del asaltante, las autoridades continúan con la investigación para dar con él.

Te puede interesar