sábado 06 de julio de 2024

Cayó un empleado acusado de asesinar al comerciante de Altos de San Lorenzo

Los investigadores dieron con un joven de 17 años, quien habría asesinado a su propio jefe de un golpe en la cabeza en el marco de una discusión. Tras ser indagado como uno de los sospechosos, el implicado se quebró y confesó la autoría del crimen.

--:--

Un joven de 17 años fue detenido este martes por la tarde, acusado de haber asesinado a un comerciante de Altos de San Lorenzo para el cual trabajaba. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el muchacho estaba siendo investigado por la Policía y era uno de los sospechosos por el crimen; tras ser indagado durante las últimas horas, se quebró y confesó la autoría.

Lee además

La pesquisa se inició cuando la víctima, identificada como Sergio Omar Gorgona, fue hallada sin vida por sus familiares en su casa de 23 entre 84 y 85, donde también funcionaba su kiosco. Los voceros explicaron que Gorgona "era una persona amable con la gente del barrio y todos los días abría su local de forma puntual. Después de tres días sin que se tuvieran novedades de él o que el comercio funcionara, sus allegados fueron hasta el domicilio e ingresaron a la fuerza".

Así fue que encontraron su cuerpo cubierto de sangre y semidesnudo, lo que daba a entender que había sido atacado. Inmediatamente, tomó intervención en la investigación el personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, solicitando la presencia de los peritos de la Policía Científica. "De la primera inspección realizada sobre el cadáver, se observaron múltiples golpes en su cabeza, profundos cortes en la cara y que solo vestía ropa interior y una remera", explicaron.

La investigación apuntó a dos empleados que la víctima tenía en el local por lo que las autoridades trasladaron a ambos a la seccional y los indagaron. Durante el procedimiento, el joven de 17 años no pudo ocultar su nerviosismo y confesó; según él, Gorgona le ofreció tener relaciones sexuales a cambio de dinero pero, al no ponerse de acuerdo en el monto, se inició una discusión. Allí, el menor refirió que golpeó al comerciante con un palo en la cabeza ante su insistencia.

El joven aseguró que también lo apuñalo con un cuchillo que encontró en la cocina, lo que provocó que se manchara la ropa con sangre, debiendo deshacerse de ella en un campo cercano junto al palo usado. De esta manera, el implicado quedó detenido por el delito de "homicidio simple", a disposición de la fiscalía en turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar