martes 16 de julio de 2024

El Mercadito: le pegaron en la cabeza, estuvo internado seis meses y murió en el hospital

Se trata de Agustín Díaz, de 25 años. El joven había sido golpeado con un caño de metal por un vecino del barrio el pasado 12 de mayo. Semanas después del ataque, el implicado fue detenido tras una serie de allanamientos. Sin embargo, la víctima permaneció internada en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero desde hasta que falleció este martes al mediodía.

--:--

Agustín Díaz estuvo internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero durante seis meses a raíz de un brutal ataque sufrido el pasado 12 de mayo en El Mercadito. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, esa fatídica tarde de sábado, Díaz recibió un certero golpe en la cabeza con un caño de metal por parte de un vecino que, tras consumar la agresión, se dio a la fuga.



Lee además

Agustín fue cargado en un carrito por amigos y familiares y fue llevado a la salita del barrio. Desde allí, se efectuó el traslado hacia el hospital de Romero, donde permaneció internado en grave estado hasta que falleció este martes al mediodía. En los días posteriores al hecho, decenas de personas se manifestaron en la zona para pedir por la detención del agresor, situación que se materializó el pasado 23 de mayo tras diversos allanamientos.

La causa, que en su momento había sido caratulada como "homicidio en grado de tentativa y lesiones graves", se recaratuló a "homicidio", quedando en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y del juez Juan Pablo Masi.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar