miércoles 18 de septiembre de 2024

Tenía arresto domiciliario pero lo atraparon arriba de un 202 en Berisso

El delincuente fue encontrado a bordo de un colectivo de línea, paseándose por la ciudad como si nada hubiera ocurrido. Debía estar en su casa por una causa en la que se le imputa una tentativa de homicidio.

--:--

El increíble suceso se registró durante la tarde de este viernes. Los agentes realizaban un control de rutina en 60 y 129 cuando detuvieron a un colectivo de la línea 202 para solicitar documentos e identificar a sus pasajeros. Ninguno de ellos sospechaba siquiera con qué se iban a encontrar.

Los efectivos subieron al vehículo y comenzaron a realizar las tareas de rutina pertinentes. Fue entonces que notaron cierto nerviosismo en un joven pasajero y decidieron pedirle su documentación para poder identificarlo. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que tras cruzar los datos con la central oficial, descubrieron que se trataba de un violento delincuente de 17 años, acusado de un intento de homicidio y sobre el cual pesaba una orden de arresto domiciliario.

En ese marco, el adolescente fue detenido, trasladado a la comisaría Cuarta de Berisso y puesto a disposición del Juzgado de Garantías del Joven N° 1, que quedó a cargo del caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar