Todo ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando una familia circulaban en su auto por 40 y 121. Nada los hacía imaginar lo que estaban a punto de vivir, cuando el animal se zafó de las manos de su dueño y corrió a toda velocidad a la calle, impactando directamente sobre el auto en el que viajaban, lo que provocó grandes daños en el frente del vehículo y en el parabrisas, que se astilló por completo.
Ante lo ocurrido, el conductor escribió al WhatsApp de 0221.com.ar para dar cuenta de una realidad que, lamentablemente, se ha vuelto moneda corriente en el barrio y las cercanías del Hipódromo de la ciudad. “Estamos vivos de milagro”, aseguraron y agregaron imágenes para ilustrar “la tragedia que podría haber pasado”.
El accidente es el segundo en menos de dos días. El pasado miércoles, una mamá y sus dos hijas fueron víctimas de un hecho similar, por el que las adolescentes debieron ser trasladadas al Hospital de Niños Sor María Ludovica.
El hecho ocurrió cerca de las 9, cuando el caballo se escapó al galope de un stud en la zona y chocó contra el Volkwagen Polo en el que viajaban, al llegar a 38 y 121. Las chicas debieron ser atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladadas al centro de salud, pero allí se determinó que no tenían heridas de gravedad.