domingo 21 de julio de 2024

Discutió con los vecinos, recibió un machetazo en el pecho y murió en el Hospital San Martín

Ocurrió durante la noche del domingo en 125 y 612. La víctima, de 40 años, era albañil y recibió una herida mortal a manos de un joven de 22 años que quedó detenido. Otras tres personas también fueron arrestadas al haber participado en el incidente.

--:--

Una violenta discusión vecinal ocurrida durante las últimas horas en la zona de Villa Ponsati terminó con un albañil de 40 años muerto de un machetazo en el pecho. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el sangriento episodio se desarrolló alrededor de las 22 del domingo, en 125 y 612. Allí, al menos cinco personas protagonizaron una pelea por cuestiones que, si bien no trascendieron, tendrían que ver con problemas de vieja data.

Lee además

En el contexto del enfrentamiento, un joven de 22 años tomó un machete de grandes dimensiones y golpeó en el pecho a la víctima, identificada como Carlos Antúnez, quien cayó gravemente herida al suelo. En medio del caos, los testigos que presenciaron la secuencia llamaron inmediatamente a la Policía, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimosexta acudieron a la escena para brindar asistencia.

Mientras el albañil fue trasladado al Hospital San Martín, los otros implicados fueron derivados al San Juan de Dios con cortes de distinta gravedad. Según los voceros, si bien los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida a Antúnez, las lesiones fueron tan severas que le ocasionaron la muerte.

Por otra parte, los efectivos lograron detener al agresor, quien confesó su autoría en el hecho para defender a su padre del ataque del albañil. Asimismo, y luego de algunos allanamientos, las autoridades de la comisaría Decimosexta dieron con los restantes sospechosos, quedando todos a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar