Nace Pymes y Negocios, noticias para empresarios y emprendedores
0221
0221

Nace Pymes y Negocios, noticias para empresarios y emprendedores

El nuevo segmento de contenidos desarrollado por la consultora Infogestión y 0221.com.ar fue presentado en el Jockey. El espacio estará dedicado exclusivamente al sector pyme y empresario de la ciudad.

Gestión, consejos, casos de éxito, historias, tecnología aplicada al desarrollo. La Plata cuenta con un segmento especial para hablar de estos temas y todos los que le interesan al empresario de la ciudad.

Pymes y Negocios es un nuevo segmento de 0221.com.ar, creado en forma conjunta con Infogestión, que se encargarán de curar los mejores contenidos para un sector importantísimo de La Plata, pero pocas veces contado.

Durante la presentación realizada el miércoles en el Jockey Multiespacio, Diego Erben, director de Infogestión, destacó que Pymes y Negocios “es un lugar que faltaba, un lugar donde puedan expresarse todas las pymes y tratar temas que sean de importancia para ellas”.

“Es un lugar donde podemos transmitir lo que estamos viviendo como pymes, que son el sustento del país”, agregó.

Erben explicó que junto a 0221.com.ar “hicimos una linda unión. El diario digital es un medio que está preocupado y ocupado en transmitir todo lo que está pasando en la zona, es un medio nuevo, innovador, tecnológico”.

Por su parte, Carlos Marino, director de 0221.com.ar, se refirió a la experiencia de los primeros siete meses de vidas del portal, “en donde nos encontramos con un montón de emprendedores que no tienen dónde contar lo que hacen”.

“Un día nos encontramos con Diego y me dijo: ‘Yo quiero contar cómo las pymes pueden aplicar tecnología para liquidar sueldos’. Entonces surgió esto, para también hacer contenidos que puedan acercar en manera sencilla al empresario local”.

“En estos siete meses hemos logrado una cantidad de visitas muy importante, sabemos que vamos a crecer mucho más porque hay un nivel de interacción muy grande y hemos logrado ocupar un lugar que no estaba interpelado. La Plata está mal contada, no se cuentan las historias que se producen y los empresarios forman parte de estas historias que queremos contar”, destacó Marino.

Para cerrar la presentación, Mauro Franco, socio de Infogestión, contó a los empresarios y emprendedores que participaron de la presentación, que ya el año pasado sintió la demanda del sector de contar con un segmento especializado.

“En un evento que hicimos con empresarios nos preguntaban qué pasaba con el sistema productivo de la ciudad, por qué los egresados de la Universidad emigran a Capital Federal, cuando tenemos empresas muy importantes, como por ejemplo desarrolladoras de soft como Globant o Flux IT.  Entonces sentimos que faltaba esta amalgama para que las empresa puedan mostrar que están, qué hacen, que hay empresas y pymes importantes también en la ciudad”, resumió.

El nuevo segmento de contenidos desarrollado por la consultora Infogestión y 0221.com.ar fue presentado en el Jockey. El espacio estará dedicado exclusivamente al sector pyme y empresario de la ciudad.

18 de noviembre de 2018

Gestión, consejos, casos de éxito, historias, tecnología aplicada al desarrollo. La Plata cuenta con un segmento especial para hablar de estos temas y todos los que le interesan al empresario de la ciudad.

Pymes y Negocios es un nuevo segmento de 0221.com.ar, creado en forma conjunta con Infogestión, que se encargarán de curar los mejores contenidos para un sector importantísimo de La Plata, pero pocas veces contado.

Durante la presentación realizada el miércoles en el Jockey Multiespacio, Diego Erben, director de Infogestión, destacó que Pymes y Negocios “es un lugar que faltaba, un lugar donde puedan expresarse todas las pymes y tratar temas que sean de importancia para ellas”.

“Es un lugar donde podemos transmitir lo que estamos viviendo como pymes, que son el sustento del país”, agregó.

Erben explicó que junto a 0221.com.ar “hicimos una linda unión. El diario digital es un medio que está preocupado y ocupado en transmitir todo lo que está pasando en la zona, es un medio nuevo, innovador, tecnológico”.

Por su parte, Carlos Marino, director de 0221.com.ar, se refirió a la experiencia de los primeros siete meses de vidas del portal, “en donde nos encontramos con un montón de emprendedores que no tienen dónde contar lo que hacen”.

“Un día nos encontramos con Diego y me dijo: ‘Yo quiero contar cómo las pymes pueden aplicar tecnología para liquidar sueldos’. Entonces surgió esto, para también hacer contenidos que puedan acercar en manera sencilla al empresario local”.

“En estos siete meses hemos logrado una cantidad de visitas muy importante, sabemos que vamos a crecer mucho más porque hay un nivel de interacción muy grande y hemos logrado ocupar un lugar que no estaba interpelado. La Plata está mal contada, no se cuentan las historias que se producen y los empresarios forman parte de estas historias que queremos contar”, destacó Marino.

Para cerrar la presentación, Mauro Franco, socio de Infogestión, contó a los empresarios y emprendedores que participaron de la presentación, que ya el año pasado sintió la demanda del sector de contar con un segmento especializado.

“En un evento que hicimos con empresarios nos preguntaban qué pasaba con el sistema productivo de la ciudad, por qué los egresados de la Universidad emigran a Capital Federal, cuando tenemos empresas muy importantes, como por ejemplo desarrolladoras de soft como Globant o Flux IT.  Entonces sentimos que faltaba esta amalgama para que las empresa puedan mostrar que están, qué hacen, que hay empresas y pymes importantes también en la ciudad”, resumió.

COMENTARIOS