domingo 21 de julio de 2024

Volvía de un cumpleaños, lo mataron en la puerta de la casa y lo encontró su hijo

El hecho se registró en 417 entre 154 y 155 cuando el hombre, de 55 años, fue sorprendido por al menos dos personas con las que mantuvo una discusión. Uno de los implicados le efectuó un puntazo en el abdomen que le causó la muerte. Horas más tarde, fue encontrado por su hijo quien había pasado por su casa para visitarlo.

--:--

Un hombre de 55 años fue asesinado en la puerta de su casa de la localidad de Arturo Seguí y se investiga una presunta pelea con al menos dos hombres. El hecho se registró en las últimas horas cuando la víctima, identificada como Ángel Abel de Los Santos, regresaba a su vivienda de 417 entre 154 y 155 después de un cumpleaños.

Lee además

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, antes de entrar a su propiedad se habría enfrentado con dos personas que terminaron atacándolo. En este contexto, Ángel recibió una puñalada certera en el abdomen que acabó con su vida. Sin embargo, su cuerpo no fue descubierto hasta pasadas varias horas del hecho, justo cuando uno de sus hijos fue a visitarlo y lo encontró desplomado en la vereda.

Minutos más tarde, un móvil del Comando de Patrullas La Plata, a cargo del comisario José Luis Paniagua, y una ambulancia del SAME acudieron a la escena y constataron el fallecimiento del hombre. Posteriormente, las autoridades policiales y judiciales iniciaron la investigación pertinente para tratar de esclarecer el episodio que, al momento, no tiene detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar