La bailanta que marcó un antes y un después en la noche platense regresará para realizar una fiesta reencuentro con su gran público. Tal como ocurrió en 1992, Alcides y Lía Crucet volverán a Escándalo, pero esta vez será el boliche Block y estarán acompañados por Onda Sabanera, entre otros reconocidos artistas.
Mientras la ansiedad de los fanáticos de la cumbia en la ciudad va en aumento, el reconocido cantante decidió echar un poco más de leña al fuego para hacer estallar los platenses y compartió con 0221.com.ar un imperdible video en el que los convoca a sumarse a lo que será, de seguro, una noche inolvidable.
Como adelantó 0221.com.ar, el boliche volverá con una fiesta retro y se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en 122 y 50.
El reestreno de la bailanta también contará con la participación de destacados artistas como Lía Crucet y Onda Sabanera. Estos últimos también grabaron su propia una invitación que los promotores de la fiesta cedieron en exclusiva a este medio.
Será una noche única, para que el público que supo disfrutar de las mágicas noches que se realizaron en el viejo galpón de Camino General Belgrano y 483. Luciano Mayorga estará a cargo de las presentaciones y será el encargado de volver a dar vida al boliche.
La noticia corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, donde ya muchos platenses celebraron el regreso y recordaron las épocas en las que el lugar marcaba el ritmo de la noche local. El 7 de diciembre promete ser una reapertura que dará que hablar, tal y como lo fue aquella hace más de 26 años.