El intendente Julio Garro vistió una importante empresa de la ciudad que exporta a nivel internacional, acompañado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, el platense Dante Sica.
El intendente Julio Garro vistió una importante empresa de la ciudad que exporta a nivel internacional, acompañado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, el platense Dante Sica.
El papá del exintendente de La Plata, Julio Garro, falleció el sábado por la tarde y desde el arco político local expresaron sus condolencias, incluido Alak.
El nuevo sistema comenzó a regir este miércoles y llegará de manera gradual a toda la Argentina. El paso a paso para pagar el boleto con la SUBE digital.
“Desde que asumimos, promovemos y practicamos el trabajo en equipo, junto con la Nación y la Provincia, porque entendemos que es la mejor manera de gobernar”, remarcó Garro, y agregó: “Con esa idea, hablamos con el ministro Sica sobre lo que está pasando en nuestro país y también en nuestra ciudad”.
La visita del funcionario de la cartera nacional empezó por un recorrido por la República de los Niños, predio que fue reacondicionado con inversión pública y privada. Luego se dirigieron a Madexa S.R.L., una empresa familiar dedicada a fabricar y proveer matrices para la industria de la extrusión de aluminio, cuya planta está ubicada en calle 182 e/ 43 y 44 de Lisandro Olmos.
“Estamos trabajando en forma coordinada con las provincias y los municipios, para acompañar a las PyMEs en esta etapa, atentos a cuidar la cadena de pagos y la actividad”, señaló Dante Sica. En esa línea, el funcionario destacó la labor de la empresa platense y explicó que el Gobierno presentó “una nueva línea de financiamiento a través de descuento de cheques con bonificación de tasas que apunta a resolver la necesidad de capital de trabajo que presentan muchas PyMEs”.
Desde el año 2014, Madexa decide la expansión de su matriz productiva e inicia la planificación y organización del Proyecto “Madexa SUSTENTABLE” en un predio de 3.200 m2 sito en la localidad de Abasto.