Por segunda vez en dos meses, el Jardín Nº 924 de Arturo Seguí fue víctima del accionar de un grupo de vándalos que destrozó las instalaciones y robó dinero y materiales de trabajo. En este último episodio, los sospechosos se llevaron cubiertos, alimentos, un equipo de música, impresoras, una pava eléctrica y un microondas. Aunque, no contentos con esto, también causaron daños en el mobiliario y hasta defecaron en las aulas antes de irse.
La secuencia fue descubierta por las autoridades del establecimiento cuando acudieron este jueves para iniciar la jornada. Allí se toparon con un gran desorden y decidieron llamar de inmediato a la Policía para denunciar lo ocurrido. Los voceros explicaron que los armarios se encontraban abiertos y que había gran cantidad de elementos desparramados por el suelo, además de los faltantes ya mencionados.
Cabe recordar que, a mediados de septiembre, el jardín fue desvalijado por delincuentes que se llevaron un televisor, un reproductor de DVD, un microondas, una procesadora, dos relojes de pared, dos equipos de música, un microscopio, 100 platos, cuchillas y mercadería.