Las dirigentes del randazzismo Paula Lambertini y Florencia Casamiquela presentaron un amparo en los Tribunales Federales de La Plata contra el aumento en el gas y consideraron que “es ilegal y desproporcionado”.
Las dirigentes del randazzismo Paula Lambertini y Florencia Casamiquela presentaron un amparo en los Tribunales Federales de La Plata contra el aumento en el gas y consideraron que “es ilegal y desproporcionado”.

En diálogo con 0221.com.ar, el creador y director de Fútbol Contado Ediciones, Francisco Clavenzani, cuenta los detalles de su trabajo en tiempos de crisis.
Alejandro Frangioli, piloto chaqueño de 66 años, murió por causas naturales en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata mientras completaba la última vuelta.
La presentación de Lambertini, quien fuera precandidata a concejal en La Plata junto a la compañera de fórmula de Florencio Randazzo para el Senado, es contra la resolución 20/2018 que autoriza el último incremento sobre las tarifas de gas. Lo consideran “ilegal, indexatorio, que supone un enriquecimiento indebido e incausado a favor de las empresas distribuidoras de gas y en perjuicio de los usuarios”. En principio, la presentación es individual, pero la idea de las dirigentes es sumar a usuarios para hacerla colectiva.
“El gobierno nacional, una vez más, carga sobre las espaldas de la gente el costo de las medidas que ellos mismos gestaron como la devaluación, es una vergüenza”, calificaron Casamiquela y Lambertini.
ℹ️ El gobierno perdió el registro de la realidad, por eso mañana recurrimos a la justicia por vía de amparo para que la devaluación no se traslade a las tarifas.
— FlorCasamiquela (@FlorCasamiquela) 9 de octubre de 2018
https://t.co/oMBewCEhzp
La acción presentada fue patrocinada por el ex diputado nacional Ariel Pasini, y fue recibida en el juzgado de Adolfo Ziulu.
En la presentación, las dirigentes peronistas remarcaron que “el aumento es a todas luces ilegal, porque no se respetaron los pasos de audiencia pública y porque no guarda ningún criterio de razonabilidad, pretende trasladar el costo a los usuarios beneficiando a las empresas distribuidoras de servicios”.