Un grupo de delincuentes atacó el frente de la céntrica perfumería Las Margaritas y escapó con un importante botín que incluyó gran cantidad de perfumes importados. Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y fue descubierto por las empleadas del local cuando fueron a iniciar la jornada en horas de la mañana.
Según explicaron, los sospechosos forzaron la cortina y rompieron un vidrio lateral para llevarse mercadería: "Los perfumes importados suelen cotizarse entre los 2.500 y los 3.000 pesos, aproximadamente. Por eso creemos que se llevaron un buen botín, porque directamente arrasaron con la estantería".
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la dueña del comercio llamó a la Policía para hacer la denuncia. Los efectivos de la comisaría Novena acudieron a la escena y realizaron las pericias correspondientes para tratar de establecer la identidad de los asaltantes y así recuperar lo robado.