Estudiantes entrena con la cabeza puesta en Banfield y en seguir con la levantada que inició frente a Newell’s. Leandro Benítez sabe que es importante sacar un buen resultado en su visita al Florencio Sola, para poder ratificar la confianza que le dio a sus jugadores la victoria del pasado miércoles.
Con respecto a ese partido, la idea del técnico albirrojo es no realizar muchos cambios y volver a apostar por la misma base. La única duda que mantiene el Chino, está en saber quién ocupará el lateral izquierdo de la defensa. Iván Erquiaga o Gastón Campi, son los dos que pelean por quedarse con el puesto y en la práctica de este viernes, el DT terminará decidiendo. Aunque no se descarta que el entrenador pruebe a Franco Sivetti otra vez en el doble cinco.
El esquema táctico seguirá siendo el 4-4-2 bien definido y con Pavone y Apaolaza, como dupla de ataque. A pesar de haber tenido una buena actuación desde su ingreso, Gastón Fernández seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes.
De esta manera la formación que se perfila para el domingo es: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga o Campi; Zuqui, Braña, Gómez, Rodríguez; Apaolaza y Pavone.