La tranquilidad de los vecinos de Villa Elvira se vio alterada a las 9 de la mañana cuando un patrullero de la Policía Bonaerense chocó y volcó en la esquina de 78 y 118. Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió en medio de una persecución de un Volkswagen Bora. Los agentes resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital San Martín.
Según los investigadores, un llamado al 911 alertó sobre la situación que se originó en 122 y 76. A las 8.40 la mañana, un patrullero se encontraba siguiendo al conductor de un Volkswagen Bora. Mientras se encontraban en plena persecución, los oficiales solicitaron la asistencia de refuerzos para frenar al sospechoso. La situación terminó de la peor manera cuando los rodados impactaron y el móvil policial terminó subido a la vereda con la carrocería lateral, del lado del acompañante destrozada.
Rápidamente, el conductor del Bora fue detenido mientras que los policías fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín. Los voceros consultados explicaron a 0221.com.ar que uno de los efectivos terminó con heridas graves en una de sus orejas mientras que la agente que lo acompañaba perdió algunos dientes. Por su parte, el conductor del Bora fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.