miércoles 27 de marzo de 2024

Echaron a un exPincha porque llegó borracho a entrenar y se durmió en una camilla

El colombiano Andrés Escobar, tuvo un breve paso por Estudiantes y en julio pasado firmó con Deportes Tolima. Este sábado, sin embargo, fue desvinculado del club tras haber protagonizado un insólito suceso y haber llegado a entrenar alcoholizado.

--:--

El futbolista, de 27 años, se encuentra en medio de un fuerte escándalo desatado en su país natal. Es que, según indicaron los periódicos locales, fue despedido del club en el que militaba. Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, equipo de la primera división del fútbol colombiano; fue categórico y remarcó: “Le cancelamos el contrato”.

Lee además

Escobar llegó a Estudiantes en enero y debutó en abril en la victoria del Pincha ante Patronato por 2 a 0. El colombiano firmó un contrato de un año y medio, pero nunca llegó a cumplirlo y a principios de julio selló su pase al último campeón de su país.

Este sábado, Manga volvió a ser noticia, pero de la peor manera. Según publicó el sitio Doble Amarilla, el futbolista llegó completamente ebrio al entrenamiento y hasta se durmió en una camilla a un lado del campo de juego. La situación generó una gran indignación en las autoridades del club y no dudaron en desvincularlo de la institución.

“Él ya no pertenece a la institución, le cancelamos el contrato”, expresó Camargo sobre el futbolista que posee una larga trayectoria por diversos clubes de Colombia y del exterior. Según explicó el mandatario de Deportes Tolima, el joven no solo fue cesanteado por este episodio, sino por la acumulación de otros casos similares: “No estaba comprometido, es un jugador irresponsable. En el partido con Junior, tocó solo una vez la pelota, por eso el cuerpo técnico lo marginó. Según él, se puso muy triste y se fue a tomar”, explicó el Presidente.

Según parece, la tristeza de Escobar fue tal que al día siguiente se presentó a entrenar completamente borracho y no pudo realizar los trabajos previstos. “Andrés se fue a dormir por la borrachera en una camilla durante el entrenamiento. Le sacamos fotos y se le hizo una prueba de alcoholemia que dio positiva. Él confesó que sí se tomó unos tragos”, reveló Camargo.

El titular del conjunto colombiano señaló además que, dado que el jugador no presentó una carta de renuncia, debió ser despedido y por ello la institución salió a dar las explicaciones del caso. Cansados de los actos de indisciplina de Escobar el club tomó la drástica decisión y el futbolista quedó libre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar