"Es un peligro para cualquiera que pasa por el lugar, no se ve nada", señaló a 0221.com.ar un vecino platense de Barrio Norte. Es que cuando llegaba a la esquina de 17 y 32 a bordo de su auto, se convirtió en testigo de una escena de no creer: un precario poste sostenido por palets de madera mantiene un cable eléctrico que cuelga peligrosamente en plena calle.
La transitada esquina se convirtió en una auténtica trampa. Sin luces ni advertencias que permitan preveer la presencia de la particular columna, parece cuestión de tiempo para que algún distraído o encandilado conductor lo choque provocando la peligrosa caída del cable otra vez sobre la cinta asfáltica.
Indignado por lo que veía, el lector de 0221.com.ar, quien prefirió preservar su identidad, escribió al WhatsApp de este medio para hacer pública la inusitada situación. "Yendo a cargar nafta me crucé con este trípode de palets que no está para nada iluminado. No sé cuánto hace que está, pero es un peligro para todos los que pasamos por ahí", cerró en su mensaje.