miércoles 12 de febrero de 2025

La Plata marcha tercera en el medallero de los Juegos Bonaerenses 2018

En el tercer día de competencia, la delegación platense ya cosechó un total de doce preseas. El Atletismo y la Gimnasia Artística, son los deportes que más aportaron al medallero.

--:--

Desde el domingo, en Mar del Plata se está desarrollando la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018. Allí los deportistas que representan a La Plata ya consiguieron siete medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce. Transitando el penúltimo día de competencia, la delegación local se encuentra en la tercera posición del ranking, detrás de La Matanza y General Pueyrredón.

Lee además

Hasta la última actualización, estos son los platenses que se subieron al podio:

ORO

Damián Kriscautsky- Judo (Menos de 44 kg)

Jonathan Vera- Atletismo (100 mts libres- Sub-20 Masculino)

Jennifer Gómez- Atletismo (Lanzamiento de bala- Sub-20 Femenino)

Martina Roca- Atletismo (100 mts libres- Sub-15 Femenino)

Joshua Patri- Atletismo (Salto en largo- Sub-15 Masculino)

Equipo de Gimnasia Artística- Con restricciones (Sub-18 Masculino)

Equipo de Gimnasia Artística- Con restricciones (Sub-12 Masculino)

PLATA

Dolores Fernández Brecia- Atletismo (Lanzamiento de Jabalina- Sub-16 Femenino)

Matías Carranza- Atletismo (100 mts libres- Sub-15 Masculino)

Equipo de deportes electrónicos (Sub-28 sexo libre)

Equipo de Gimnasia Artística- Con restricciones (Sub-15 Masculino)

BRONCE

Francini María Paz- Salto en largo (Sub-16 femenino)

Más de 900 personas conforma la delegación de La Plata y tendrán participación en las mayorías de las 75 disciplinas con las que cuenta el certamen. El miércoles 3 de octubre finalizará esta edición de los Juegos Bonaerenses y el objetivo de los platenses es mantenerse en dentro del podio. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar