En el mediodía de este viernes, una fila de trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) se moviliza por la zona de 7 y 38, en el Ministerio de Trabajo, ante la "situación complicada en la paritaria" que se viene desarrollando desde la mañana en esa dependencia gubernamental.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




