lunes 10 de febrero de 2025

Qué hago viernes: la agenda más completa con música, teatro y un taller imperdible

La música latinoamericana y el teatro independiente se imponen en la agenda del viernes que arranca con la apertura de la 5º Bienal Universitaria de Arte y Cultura donde participaran más de 130 artistas. Y se inaugura en el barrio Meridiano V el Festival Internacional de Compositoras. Además, hay propuestas de teatro, un taller imperdible y más música para empezar a disfrutar el fin de semana con todo.

--:--

 5º Bienal Universitaria de Arte y Cultura. Del 19 al 27 de octubre   

Apertura de la bienal. Una semana con más de 130 actividades artísticas para disfrutar.

Lee además

19:00

  libre y gratuita
 

 

  Cecilia Rossetto

Un trío de notables músicos se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular.

  21:00

 Teatro Bar

a través de Plateanet
 

 

   “Una Curiosa Ex Pareja”

La misma es una  comedia romántica donde el humor, el amor y los vínculos confluyen.

  21:00

 Escenario 40

$200
 


 

 “Fragmentos de un relato obsceno” 

 La obra trata sobre una amistad atravesada por el juego escénico tradicional y contemporáneo

  21:30

  libre y gratuita
 


 

 "Balle Todo"

Un show musical que promete buena música, coreografías, y mucho humor.

  21:00

 El Bombin Teatro
 


 

 Una cajita dentro de un cuaderno

Relata el vínculo entre dos compañeras de trabajo que atraviesan un conflicto moral, y, a la vez, nos revela su mundo de contradicciones.

21:00

 Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires

 Libre y gratuita


 

 Feria del Libro La Plata

60 stands con las mejores propuestas literarias y la presencia de grandes figuras.

  13:00 a 21:00

  Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

libre y gratuita
 


   14º edición Festifreak 

Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata. ¡11 días de cine continuado!. Grilla http://bit.ly/grilla14FF

 Cinema Paradiso Cinema La Plata / Cine Municipal Select - Espacio INCAA La Plata /  Cine Municipal EcoSelect - Espacio INCAA 2 La Plata  / Auditorio Pasaje Dardo Rocha / Centro Universitario de Arte 

   $30 en Select y Eco-Select
   $80 en Cinema Paradiso + ¡PROMO!
Comprando una entrada en Cinema Paradiso te llevás una #gratis para Select o Eco-Select (no incluye Musicalizadas)
 $100 películas musicalizadas en vivo
 


 

 Festival Sonora La Plata 2018 (Festival Internacional de Compositoras)

Arranca el festival que le da visibilidad a la mujer compositora en el escenario musical. Esta noche Ronda de canciones de la mano de Anto Navarro, Cami Vaudagna y La Negra Goro. Tere González. Leticia Carelli Banda (Leticia Carelli, Martin Casado, Celina Carelli y Toti Arquez)

Para tener en cuenta: el festival se desarrollará durante tres días (19, 20 y 21) en el Barrio de Meridiano V. 

21:00 

 Prisma Espacio Creativo
 


 

 Los Lucas Y Seba Morro

Noche de canciones y candombe.

 Guajira

  $100.
 

 

  Vietnam 

El dúo de música electrónica se subirá al escenario acompañado por una orquesta de cámara de primera línea. Música electrónica más música de cámara

21:00

  Teatro de Cámara de City Bell

$350
 

 

  Franca

La banda platense continúa presentando su primer trabajo discográfico homónimo "Franca". Invitado Fran Formica.

20:00

  C asa Unclan

entradas en puerta
 

 

 Clases gratuitas de percusión afroperuana

Estilos musicales referentes de la cultura Latinoamericana. Se aprenderá Cajón, Congas, Bongó, Campana en ritmos como Festejo, Landó, Zamacueca entre otros.

 18:30 

 Espacio SU.DA.KA 

  libre y gratuita
 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar