sábado 15 de febrero de 2025

"El arroyo se está comiendo la calle", dicen indignados vecinos de Los Hornos

Cansada de los peligros generados a partir del estado de la cuadra, una vecina escribió a 0221.com.ar para dar cuenta del calvario que le toca vivir a diario a los vecinos de su localidad. Un arroyo desbordado fue comiendo los cimientos de una calle y temen que pueda desmoronarse ante el paso de los autos.

--:--

Las calles de la localidad de Los Hornos son el fiel reflejo del abandono y la falta de obras, que generan gran estrés entre los vecinos. Además de la falta de asfalto, los pozos en los caminos de barro generan un peligro constante para los automovilistas que transitan la zona. Según denuncian, el canal de 145 entre 54 y 55 ha "devorado" parte de la calle, generando un enorme pozo que hace peligrar la seguridad de los vecinos.

Lee además

Ofuscada y cansada por el estado de las calles de su barrio, una vecina escribió a el WhatsApp de las noticias de 0221.com.ar para dar cuenta de la situación y “dar fe” de que no ha habido mejoras para cambiar la situación. "Hay criaturas que viven en la cuadra, es un peligro. Se han caído autos, inclusive. Queremos que alguien nos escuche", lanzó la mujer a este medio.

Sin lugar a dudas, la situación se volvió insostenible para la localidad y sus habitantes, quienes continúan exigiendo a la delegación que realice las gestiones necesarias para que la Comuna aporte soluciones reales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar