ver más

Llega la tercera entrega de Preámbulos al edificio Karkachoff de la UNLP

Los encuentros plantean discutir sobre los logros, deudas y desafíos de la Universidad en la democracia argentina. Los debates serán hasta noviembre con entrada libre y gratuita.

La UNLP realizará este jueves a las 17 la tercera jornada del ciclo “Preámbulos: Debates a 35 años de democracia”. El encuentro será en la sala 3 del edificio Sergio Karakachoff, en calle 48 entre 6 y 7, y se debatirá sobre “Desigualdad: La deuda de la democracia”.


Las charlas tienen como objetivo generar un espacio para el debate plural y la reflexión acerca de los logros, las deudas y los desafíos, a 35 años de la recuperación de la democracia y el centenario de la Reforma Universitaria. Este tercer encuentro tendrá como protagonistas a Agustín Salvia, Maristella Svampa, Gabriel Kessler y Mariana Marchionni

“Preámbulos” reúne a destacados pensadores y analistas de Argentina en un ciclo de debates que plantea una serie de cuestionamientos tales como ¿cuáles fueron los logros, avances y retrocesos de la democracia reciente? ¿quiénes somos, cómo estamos y qué queremos como sociedad, 35 años después? y ¿qué quedó de aquel imaginario argentino basado en los valores de unidad, justicia e igualdad y de una fraternidad más allá de las fronteras?, entre otras preguntas para responderse.

El ingreso será libre y gratuito. Los debates plurales se extenderán hasta el mes de noviembre en el edificio Sergio Karkachoff.

Te puede interesar