Dos delincuentes sorprendieron a una abuela de 71 años cuando llegaba a su casa y, mediante amenazas y golpes, la obligaron a entrar para luego robarle distintos elementos de valor y 200 mil pesos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los sospechosos ya se encontraban dentro de la propiedad cuando la mujer arribó en su Peugeot 208; al ver que la mujer estaba ingresando el vehículo al garaje, uno de ellos salió con un arma y la redujo.
Una vez dentro de la casa, los delincuentes la ataron y le dieron algunos culatazos en la cabeza, provocándole una importante herida sangrante en el cuero cabelludo. Con la situación controlada, registraron todos los ambientes y se apoderaron de una computadora, documentación, tarjetas de crédito y débito, las llaves de su auto y unos 200 mil pesos para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y se entrevistaron con la víctima. En ese momento, una vecina también se hizo presente y trasladó a la mujer al Hospital San Roque de Gonnet donde fue asistida, quedando fuera de peligro. Por su parte, las autoridades de la comisaría Decimosegunda tomaron intervención e investigan el paradero de los implicados.