lunes 06 de mayo de 2024

Video: una rata gigante interrumpió una rueda de prensa de Jorge Macri y se descontroló todo

Ocurrió este jueves por la mañana en Retiro, en medio de un operativo para desalojar una feria ilegal. Será uno de los momentos televisivos del año.

--:--

Durante la mañana de este jueves ocurrió una situación insólita captada en vivo, que será indudablemente uno de los momentos televisivos del año: una rata gigante interrumpió una rueda de prensa del jefe de Gobierno porteño Jorge Macri y se generó un escándalo.

Sucedió cuando el primo del ex presidente explicaba el operativo que se estaba llevando a cabo en Retiro para desalojar una feria ilegal. De repente lo interrumpieron los gritos de los periodistas que lo abordaban, porque una rata apareció entre los pies de todos, caminando por la vereda sin rumbo.

Lee además

La ronda de prensa se desarmó y uno hasta le pegó un zurdazo al roedor que lo hizo volar por los aires. Como si fuera poco, la escena terminó con dos perros que se acercaron para morder a la rata y llevársela.

Embed

Después de ese momento en el que todos intentaron alejarse a los gritos, Macri continuó brindando las explicaciones de por qué el Gobierno está realizando esta acción ahora y no antes.

"¿Nos abrimos un poquito? Ordenemos lo que desordenó la rata", dijo el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta cuando se normalizó la situación. La escena salió en vivo en todos los noticieros nacionales que estaban transmitiendo el operativo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar