viernes 04 de octubre de 2024

Video: Marley respondió a la denuncia en su contra por presunta corrupción de menores

El famoso conductor de Telefe salió a responder la denuncia de Adrián Alfredo Molina, un joven que dice que era menor cuando se vincularon en los años 90.

--:--

El conductor Marley salió a hacer un descargo después de haber denunciado por corrupción de menores por hechos ocurridos en los años 90. En ese marco confirmó que mantuvo un "vínculo muy sano y lindo" con Adrián Alfredo Molina, el denunciante, a quien acusarlo de pedirle dinero.

Del mismo modo, el conductor de Telefe dijo que ya se presentó ante la Justicia "con un montón de pruebas".

Lee además

"Estoy muy mal, dormí pésimo, esto me tomó de sorpresa. Estoy hablando por mis hijos por Mirko y Milenka es una bebé muy esperada me llevo mucho tiempo poder tenerla", dijo.

En declaraciones a Telefe, añadió: "En este segundo momento mas feliz de mi vida aparece esto, son todas falsedades, vino con pedido de dinero amenazas una situación horrible que vengo viviendo desde antes".

marley.webp
Actualmente Marley conduce

Actualmente Marley conduce "Survivor"

La respuesta de Marley

"Me presenté ante la Justicia porque tengo un montón de pruebas. Lo conozco hace 35 años y éramos grandes, mayores de edad, él estaba estudiando en la facultad, tengo pruebas. Hubo un vínculo muy sano y lindo durante 2 o 3 años. Me pone medio incómodo porque te fuerzan a hablar de algo de lo que yo no hablo", aseveró.

Luego, dijo: "Él se mudó a Estados Unidos en 2002 , lo acompañé un montón de veces, se casó y conocí al marido, tenía un Instagram y le ponía like a un emprendimiento que tenía de yoga porque quería que la gente lo viera y quería ayudarlo".

"El vínculo era perfecto, todo era genial, en 2022 se comunica y me dice que estaba con muchas deudas, me pide una cifra muy alta de dólares, yo no podía en ese momento y le dije que no podía. Ahí, la relación se enfrió, no le cayó muy bien y el año pasado apareció con amenazas", agregó.

Embed

La denuncia contra Marley

La supuesta relación de Marley y Molina -según dice la denuncia- duró “más de tres años en el más absoluto secreto”. Entre otros puntos, la denuncia hace referencia a una “manipulación” por parte del conductor, al “anormal desarrollo psicosexual” del denunciante, y que el contacto inicial se hizo de manera virtual.

“Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias. Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a acceder a tener relaciones sexuales con él”, dice el texto.

Embed

En otro pasaje, se relata: “En varias ocasiones proponía juegos sexuales, con la utilización de juguetes, y me obligo a ingerir ciertas drogas, vendando mis ojos, entre otras perversiones. Yo nunca había usado drogas. En una ocasión, en la planta alta de su casa, Alejandro Wiebe colocó en mi nariz una substancia ilegal que se llama popper”.

Y amplía: “La substancia ingresó a mis fosas nasales, me hizo hervir la cabeza, la nariz, la garganta, los ojos, esto pasó mientras él intentaba convencerme de tener sexo en la bañera/jacuzzi. Me sentí tan mal que me descompuse, y mareado perdí el equilibrio y la conciencia. Lo único que recuerdo antes de perder conciencia es él tratando de levantar mi cuerpo de la bañera y luego recuerdo estar en su cama”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar