miércoles 25 de marzo de 2026

Una mujer murió en el incendio a metros de la secretaría de Trabajo

El siniestro se habría originado por una explosión. En el lugar trabajó personal del SAME y Bomberos.

--:--

El trágico suceso ocurrió a las 11.37, luego de que se destara un incendio en un edificio de 14 pisos. Por el momento, las autoridades creen que hubo una explosión, aunque las causas que originaron el siniestro son materia de investigación.

Lee además

"En la búsqueda que se estaba realizando de posibles víctimas, el personal encontró lamentablemente una persona sin vida. Fue constatado por personal médico de triaje", confirmó el comandante Diego Coria, jefe de la Compañia Zona 3. Se trata de una mujer, que estaba entre el octavo y el noveno piso.

Tal como informó 0221.com.ar, testigos del hecho aseguraron escucharon dos explosiones en horas del mediodía. A su vez, indicaron que los pisos más afectados eran el sexto y el séptimo, aunque con el correr de los minutos las llamas se expandieron al resto de los niveles.

incendio ministerio de trabajo.jpg

Cabe señalar que en ese edificio funciona una empresa de computación (donde se había originado el foco ígneo) y el Registro de Propiedad Automotor.

Mientras un grupo atacaba el fuego en forma generalizada desde el quinto piso, otro hacía una búsqueda de personas eventualmente afectadas. "Hay gente atrapada en la terraza", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, apenas llegó al lugar.

Además, otras 30 personas fueron trasladadas a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, entre ellos otros dos menores de edad, mientras que tres fueron asistidas con oxígeno en el lugar.

incendio.jpg

Por precaución, se activó la alerta roja en todos los hospitales de la Ciudad a la espera del posible traslado de pacientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar