sábado 13 de julio de 2024

Sergio Massa contra Javier Milei: "Está timbeando el ahorro de la gente para sumar votos"

El candidato de La Libertad Avanza había recomendado no ahorrar en pesos, porque "el peso lo emite el político argentino y no vale ni excremento".

--:--

"Los ahorros de los argentinos están seguros en este momento", expresó el titular del Palacio de Hacienda en diálogo con el programa Gelatina. Dijo que es "gravísimo que Milei por un voto esté timbeando el ahorro de la gente".

Lee además

"No vale todo por un voto, no se puede poner en riesgo los ahorros por un voto. Es gravísimo tratar de poner en riesgo al sistema financiero, en un país que ya vivió hechos como los del 2001", agregó el funcionario nacional.

Javier Milei (2).jpg
Javier Milei había recomendado no ahorrar en pesos y Sergio Massa salió a responderle, a menos de dos semanas de las elecciones.

Javier Milei había recomendado no ahorrar en pesos y Sergio Massa salió a responderle, a menos de dos semanas de las elecciones.

Para Massa, igualmente las palabras de Milei "no ponen en riesgo nada porque no le da la nafta".

Es gravísimo que Milei por un voto esté timbeando el ahorro de la gente Es gravísimo que Milei por un voto esté timbeando el ahorro de la gente

A Milei le habían preguntado en el programa de Eduardo Feinmann qué le recomendaba hacer a la gente a la que se le vencen los plazos fijos, y respondió que "jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar