La fintech MODO sigue innovando en la experiencia de pago digital y ofreciendo ventajas exclusivas para sus más de 20 millones de usuarios. En esta oportunidad, lanza un beneficio especial pensado para la vuelta a clases con descuentos especiales para llenar la mochila y empezar un nuevo año escolar.
Desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo, los usuarios que realicen compras escolares abonando con MODO desde la aplicación de su banco podrán acceder a un 20% de reintegro en comercios adheridos. Esta promoción es válida tanto para compras presenciales como online, dependiendo de la disponibilidad del comercio.
Los clientes podrán aprovechar este descuento en tiendas como GRID, DASH, WOOPY, Sports 78 y Topper, entre muchas otras. Además, el beneficio cuenta con un tope de reintegro de $10.000 por banco y por promoción.
Librerías Útiles escolares (8).jpg
La vuelta al cole tiene otro color con los descuentos de MODO.
Detalles de la promoción de MODO
El reintegro se acreditará en la cuenta del usuario de acuerdo con los plazos establecidos por cada entidad bancaria. Asimismo, este descuento es acumulable con otras promociones vigentes, lo que permite maximizar el ahorro en la compra de útiles y equipamiento escolar.
Para acceder al beneficio, los usuarios solo deben asegurarse de efectuar el pago con MODO a través de la aplicación de su banco en los comercios participantes. La fintech continúa reforzando su compromiso con la digitalización de pagos y el acceso a beneficios exclusivos para sus clientes.