El mes de Octubre es el mas esperado para los amantes de las motos. Del 11 al 13 se realizará el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa. Por primera vez se hará en Formosa y hay muchísima expectativa en torno al evento.
El mes de Octubre es el mas esperado para los amantes de las motos. Por primera vez el evento se hará en Formosa y hay muchísima expectativa en torno a ello.
El mes de Octubre es el mas esperado para los amantes de las motos. Del 11 al 13 se realizará el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa. Por primera vez se hará en Formosa y hay muchísima expectativa en torno al evento.
Este evento, organizado por el Club Vespa Formosa con la participación del Club Vespa Paraguay, reunirá a más de 200 vesperos de toda Latinoamérica, en un recorrido único que conectará las ciudades de Formosa y Asunción (Paraguay), en un evento de integración regional lleno de camaradería, cultura y pasión por las motos Vespa, declarado de Interés Turístico Nacional en la República del Paraguay.
Nueve clubes nacionales, seis clubes internacionales y representantes del Vespa Club Argentina se reunirán en este histórico encuentro, junto a vespistas de cinco países -México, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay- y más de 20 ciudades argentinas. Una celebración que traspasa fronteras, uniendo a fanáticos de la icónica motocicleta en una experiencia única que respira pasión por la cultura Vespa.
Para los interesados en formar parte del XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del correo electrónico elpasovespa@gmail.com. También pueden obtener más información en las redes sociales oficiales: Instagram @elpasovespa; Facebook @elpasovespa.
Redes Sociales