El mes de Octubre es el mas esperado para los amantes de las motos. Del 11 al 13 se realizará el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa. Por primera vez se hará en Formosa y hay muchísima expectativa en torno al evento.
El mes de Octubre es el mas esperado para los amantes de las motos. Por primera vez el evento se hará en Formosa y hay muchísima expectativa en torno a ello.
El mes de Octubre es el mas esperado para los amantes de las motos. Del 11 al 13 se realizará el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa. Por primera vez se hará en Formosa y hay muchísima expectativa en torno al evento.
Este evento, organizado por el Club Vespa Formosa con la participación del Club Vespa Paraguay, reunirá a más de 200 vesperos de toda Latinoamérica, en un recorrido único que conectará las ciudades de Formosa y Asunción (Paraguay), en un evento de integración regional lleno de camaradería, cultura y pasión por las motos Vespa, declarado de Interés Turístico Nacional en la República del Paraguay.

Más de mil asociaciones harán sonar sus sirenas este jueves para pedir $59.330.748.051 pendientes y cambios en las normas del sistema.
Las imágenes muestran cómo comenzó la pelea en un restaurante de París antes del ataque que terminó con la vida del exrugbier platense Federico Martín Aramburú.
Nueve clubes nacionales, seis clubes internacionales y representantes del Vespa Club Argentina se reunirán en este histórico encuentro, junto a vespistas de cinco países -México, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay- y más de 20 ciudades argentinas. Una celebración que traspasa fronteras, uniendo a fanáticos de la icónica motocicleta en una experiencia única que respira pasión por la cultura Vespa.
Para los interesados en formar parte del XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del correo electrónico [email protected]. También pueden obtener más información en las redes sociales oficiales: Instagram @elpasovespa; Facebook @elpasovespa.