jueves 15 de febrero de 2024

La Cooperativa Obrera publicó los ganadores del sorteo por el pozo millonario

Con un pozo millonario, la Cooperativa Obrera realizó su tradicional promo anual en la que 500 asociados salieron sorteados.

--:--

En el marco de su 103° aniversario, La Cooperativa Obrera informó a sus asociados que, "cumpliendo con el reglamento de la promo" que lanzan año tras año, sus sucursales realizaron los sorteos previstos para determinar los 500 ganadores distribuidos en dichos locales.

También se efectuaron los sorteos para aquellos asociados que participaron a través de sus plataformas de comercio electrónico (lacoopeencasa.coop y coopehogar.coop), sumando diez ganadores más.

Lee además

El premio para cada ganador o ganadora era una orden de compra digital por $50.000, sumando un total de $25.500.000 en premios. Los asociados pueden consultar el listado de ganadores en la página www.cooperativaobrera.coop.

La Coope se contactará con los asociados vía telefónica, presentándose con nombre, apellido, cargo y local desde el que se está llamando, para coordinar una visita a la sucursal y entregar los premios personalmente.

Embed

Adicionalmente, le recordaron a sus asociados que "estén alertas a los mecanismos de fraude que puedan circular en nombre de la entidad", y debido a ello sugirieron:

  • Nunca brindar datos sensibles de ningún tipo a través de ningún medio, como usuarios, contraseñas o claves bancarias

  • No entregar dinero bajo ningún concepto

  • No agendar teléfonos ni ingresar a vínculos (links) de ningún tipo

  • Las únicas direcciones válidas de contacto a través de e-mails son las que contienen la terminación "@cooperativaobrera.coop"

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar