martes 21 de mayo de 2024

Javier Milei compartió un video en las redes sociales para rechazar el paro general

El mandatario argentino Javier Milei cuestionó en X el paro general impulsado por la CGT y compartió un video de uno de sus discursos a modo de rechazo.

--:--

Con un mensaje que refiere a las mentiras y a la verdad, el jefe de Estado utilizó Instagram y Twitter para expresarse acerca de este reclamo en todo el país, tras finalizar la reunión con su Gabinete.

Lee además

"Nota de color... ¿saben cómo se dice faraón en hebreo", escribió el mandatario y enseguida respondió: "PARO". "A buen entendedor pocas palabras bastan...", cerró el presidente en un críptico mensaje que generó distintas interpretaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1788567354118422792&partner=&hide_thread=false

Tras ese primer mensaje, Milei compartió luego un video en el que se puede ver el fragmento final de su discurso en el marco del Día Internacional del Holocausto, que rememora la liberación del campo de concentración de Auschwitz el 27 de enero de 1945.

"La mentira necesita partidarios para tener éxito. La mentira necesita la autoridad de las mayorías para llenar lo que necesita en la rectitud de su argumento", dijo en aquel momento y remató: "La verdad siempre vencerá al final, incluso si lleva tiempo. La verdad nunca fue derrotada por la fuerza de la resistencia. Solo fue derrotada cuando sus poseedores eran demasiado débiles para defenderla". El presidente compartió nuevamente esas imágenes junto a la leyenda "las convicciones no se negocian", en un claro mensaje contra la protesta nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1788570055548039320&partner=&hide_thread=false

De esta manera, el mandatario nacional se sumó a los funcionarios de su Gobierno que salieron a cuestionar la protesta y hasta les pidieron a los dirigentes de la la CGT "que se dejen de joden y vayan a trabajar", como hizo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar