En las últimas horas, un usuario compartió en las redes sociales un video donde detalló que fue víctima de una estafa particular. Según detalló, fue engañado al comprar una decena de botellas de Fernet Branca y recibir, en cambio, la misma cantidad de botellas pero rellenas con agua y pintura con colorante negro.
En el video, esta persona brindó los detalles del caso. Comentó que compró 56 botellas de fernet a un precio total de 340.000 pesos, lo que en teoría le generaba un gran ahorro, ya que esta bebida se consigue a un precio mayor en los supermercados.
"La botella es lo mismo de fernet, esta la tomaron y la volvieron a rellenas usando agua y pintura. Te das cuenta que esta toda abierta. Me doy cuenta en el tema de las letras, que se ve manipulado. Cuando vean las letras manipuladas, es porque es trucha", explicó el hombre que es hizo viral rápidamente.
estafa.webp
Un usuario denunció en las redes sociales que fue víctima de una estafa al comprar 56 botellas de la reconocida bebida.
El video en el que el hombre denunció la estafa
Las imágenes circularon por Internet y rápidamente se difundieron. El usuario se encargó de compartir las imágenes para que otros no sean víctimas de la misma secuencia.
Luego el usuario mostró al fernet original, que viene de fabrica, y explicó que "está todo prolijo en la tapa", a la vez que agregó que tiró "340.000 pesos a la basura". En el video que publicó este usuario no comentó en qué comercio o dónde consiguió las botellas de fernet, por lo que se debe estar alerta para evitar caer en este tipo de estafas.