miércoles 24 de julio de 2024

Cooperativa Obrera hace redondeos solidarios en beneficio de los afectados por el temporal

En el marco de la campaña "solidaridad por Bahía Blanca y Punta Alta" se recaudarán fondos para las víctimas de la tormenta fatal

--:--

La cadena de supermercados Cooperativa Obrera desplegó la campaña "Solidaridad por Bahía Blanca y Punta Alta" y hasta el próximo 14 de enero se llevarán adelante redondeos solidarios en las compras de sus clientes, cuya recaudación final será destinada a los afectados de las localidades bonaerenses afectadas por el temporal del último 16 de diciembre, que azotó la región.

Una semana antes de Navidad, la provincia de Buenos Aires fue epicentro de tormentas fuertes y ráfagas de viento que alcanzaron los 140 km/h, que causaron la voladuras de techos, como así también caída de árboles y postes de luz. Una de las localidades de Bahía Blanca, ubicada al suroeste de la provincia, donde se registraron 13 víctimas fatales e importantes daños en viviendas particulares.

Lee además

"Debido a la situación generada por el temporal suscitado el pasado sábado 16 de diciembre en las ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta, y el impacto que el mismo tuvo sobre cientos de familias en situación de vulnerabilidad, la Cooperativa Obrera llevará cabo a partir de hoy, martes 26 de diciembre, hasta el domingo 14 de enero inclusive, un redondeo solidario en beneficio de Cáritas Arquidiocesana de los citados centros urbanos", informó La Coope.

"La campaña “Solidaridad por Bahía Blanca y Punta Alta” se desarrollará en 70 localidades en las que La Coope presta servicios", ampliaron y aclararon que en el caso de las ciudades de Tres Arroyos y Olavarría, donde las donaciones recaudadas serán destinadas a los propios damnificados de esos partidos. Los resultados parciales de la campaña se irán volcando en los perfiles de las redes oficiales de la cooperativa.

Además, desde Cooperativa Obrera realizan donaciones de mercaderías y se recaudan donaciones en changos solidarios que luego son enviados a las mencionadas localidades ubicadas al suroeste bonaerense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar