lunes 15 de julio de 2024

La platense Majo Granatto fue citada para los Juegos Olímpicos y La Plata vuelve a tener protagonismo

La joven que se desempeña en Santa Bárbara Hockey Club de La Plata vuelve a ser convocada para integrar el equipo de Las Leonas en los Juegos Olímpicos.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer la lista de convocadas por parte del entrenador de la Selección Argentina de Hockey, Fernando Ferrara, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Las Leonas integrararán el Grupo B junto a Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica.

Ferrara confirmó a las 19 Leonas que conformarán el plantel siendo las primeras 16 las oficiales, entre las que se encuentra la oriunda de La Plata, Majo Granatto, y las últimas tres denominadas "reservas" que ingresarán a la nómina en caso de lesión de una compañera.

Lee además

Por el Grupo B. Argentina jugará frente a Estados Unidos el partido inaugural del torneo el sábado 27 de julio a las 14.45, el lunes 29 se medirá con Sudáfrica a las 12.30, el miércoles 31 enfrentará a España a las 5:00, el jueves 1° de agosto el rival será Australia y cierra la fase preliminar ante Gran Bretaña el sábado 3 a las 5.00, durante la mañana.

image.png
Majo Granatto entre las convocadas para los Juegos Olímpicos 2024.

Majo Granatto entre las convocadas para los Juegos Olímpicos 2024.

Las 19 Leonas que viajarán a los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Ellas son: Cristina Cosentino, Juana Castellaro, Agustina Gorzelany, Valentina Raposo, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Sofía Cairo, Pilar Campoy, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Julieta Jankunas, Agustina Albertario, Zoe Díaz, Lara Casas, Clara Barberi, Victoria Miranda y Valentina Marcucci.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar