domingo 19 de enero de 2025

Vuelve el Cine Móvil con nuevas funciones al aire libre en La Plata

La propuesta cultural es totalmente gratuita y estará disponible durante enero y febrero en distintos espacios de la capital bonaerense.

--:--

En el marco de la temporada de verano, la Municipalidad de La Plata lanzó una nueva edición de Cine Móvil, la tradicional propuesta cultural que incluye proyecciones de distintos géneros al aire libre en diversos espacios del partido de manera totalmente gratuita.

De esta manera, todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero a las 20:30 el público podrá disfrutar de las mejores películas al aire libre en las pantallas del Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V, el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas y diferentes barrios platenses.

Lee además

Por otra parte, a partir del sábado 11 de enero, Cine Móvil estará disponible en distintos barrios platenses para ampliar la oferta cultural y que vecinos y vecinas tengan la oportunidad de asistir a las funciones de películas nacionales cerca de sus casas.

cine movil.jpg
Regresa el Cine Móvil a distintos barrios de La Plata con variadas películas y producciones.

Regresa el Cine Móvil a distintos barrios de La Plata con variadas películas y producciones.

Las funciones del Cine Móvil este fin de semana

Viernes 3

  • El Niño y la Garza: a las 20.30 en El Playón (17 y 71)

Una película de animación dirigida por Hayao Miyazaki que cuenta la historia de Mahito, un niño que se muda a la campiña tras la muerte de su madre durante la Segunda Guerra Mundial.

Domingo 5

Love me true + Blondi: patio del Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas (19 y 50)

Se proyectarán el cortometraje Love me true de Inés Sedan, seleccionado por el FESAALP, seguido por el largometraje Blondi, dirigido y protagonizado por Dolores Fonzi.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar